Protocolo Familiar
El Protocolo Familiar tiene como objetivo principal asegurar que la empresa familiar sea dirigida de manera profesional, además de prever y solucionar conflictos entre los miembros de la familia y asegurando la continuidad de la empresa mediante una correcta planificación en los cambios generacionales.
El contenido del Protocolo Familiar varía dependiendo de las necesidades de cada familia. De esta manera, cada Protocolo presentará sus propias particularidades para ajustarse a la realidad de cada empresa familiar.
Nuestra metodología está centrada en identificar las necesidades que tiene los miembros familiares en su empresa, con miras a prevenir conflictos, programar el cambio generacional en la dirección de la empresa y buscar una gestión profesional del negocio familiar.
Buscamos que las empresas familiares sean más eficientes y perduren en el tiempo. Que los miembros de la familia se encuentren preparados para afrontar el futuro familiar, empresarial y patrimonial, promoviendo el desarrollo, la consolidación y la permanencia de la empresa y la familia, a fin que ambas instituciones sean un binomio y convivan de manera pacífica y armoniosa.
